Eres más rico que Amancio Ortega… Te lo demuestro en menos de 2 minutos

Send to Kindle

“No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo”. Alejandro Dumas

¿Alguna vez te has planteado qué le podrías ofrecer a Amancio Ortega para que te diera toda su fortuna? ¿Hay algo en el mundo que pueda considerar más valioso? ¿Y si te digo que en menos de 2 minutos te demuestro que a lo mejor lo tienes tú? Te apuesto lo que quieras a que, al menos, este vídeo te hará pensar, y quizá también sirva para reflexionar con las personas más jóvenes de tu entorno.

Uno de los problemas de esta sociedad es que continuamente estamos pensando en lo que nos falta y no en lo que tenemos. Así es imposible disfrutar de casi nada, ni valorar todo aquello que tenemos en la vida. Es como si un burro con una zanahoria colgada frente a él, avanzara desesperado, despreciando campos enteros de hortalizas que va dejando a los lados, pero en los que no repara.

TIEMPO Y DINERO

Uno de los principios básicos de la sociedad de consumo es generar un continuo estado de necesidad: tengas lo que tengas… aún tienes que querer más. ¿Cuánto? Da igual siempre más.

Pero… ¿Y si ya tenemos algo por lo que Amancio Ortega estaría dispuesto a darnos su inmensa fortuna?

En este vídeo de 2 minutos te planteo el dilema.

Ya me dirás.

Fernando Sánchez

Si crees que puede ser útil a alguien reenvíaselo, y si alguien se quiere suscribir al blog, le llegarán los siguientes vídeos sobre otros temas ;-).

Instituto de Desarrollo Pyme

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *